Nunca habían visto un huaico de tal magnitud. Los pobladores de Nicolás de Piérola en viven las consecuencias del desborde del que afectó ayer la zona. Y es que decenas de casas del lugar están a punto de caer.

En entrevista con 90 Matinal, la señora Rosa Rojas, una de las afectadas, comentó que el se llevó gran parte de su casa y que el resto está sin base por lo que podría colapsar en cualquier momento.

Así mismo, pidió ayuda a las autoridades ya que ayer a las 10 de la noche, un nuevo volvió a sacudir la zona y temen que ocurra lo mismo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.