Los rendimientos del eurobono peruano con vencimiento en el 2050 subían 4 puntos básicos a 2.78% a las 9:36 a.m. en Londres, el más alto desde setiembre,
Los rendimientos del eurobono peruano con vencimiento en el 2050 subían 4 puntos básicos a 2.78% a las 9:36 a.m. en Londres, el más alto desde setiembre,

Perú se sumió en una crisis política después de que su presidente, Martín Vizcarra, fuera inesperadamente acusado y obligado a dejar el cargo, lo que podría complicar la recuperación económica del país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.