Benji Espinoza indicó que su renuncia responde a un desacuerdo en relación a sus honorarios y la conducción del proceso en la Fiscalía. Fotos: Alessandro Currarino / GEC
Benji Espinoza indicó que su renuncia responde a un desacuerdo en relación a sus honorarios y la conducción del proceso en la Fiscalía. Fotos: Alessandro Currarino / GEC

El abogado informó que ya no conducirá la defensa legal de , exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso y que actualmente enfrenta una investigación por presunta explotación sexual.

Espinoza indicó que abandonó su defensa el pasado 26 de diciembre cuando el acusado fue citado en la Comisión de Fiscalización para declarar acerca de este caso.

Asimismo, aseguró los motivos que lo llevaron a desistir de la defensa del investigado no están relacionados con consideraciones de principios o ética, sino que respondieron a un desacuerdo en relación a sus honorarios y la conducción del proceso.

LEA TAMBIÉN: Jorge Torres Saravia: Fiscalía lo investiga por colusión y negociación incompatible
LEA TAMBIÉN: Congreso: al menos 14 legisladores exigen la remoción del oficial mayor Giovanni Forno

“No ha habido ninguna desavenencia o algún problema. Hemos quedados en muy buenos términos. Si hubiera otra citación en el Congreso, podríamos evaluar acompañarlo”, dijo en Exitosa.

“Los acuerdos que uno hace como abogado y cliente están para que se pueda hacer la representación. No nos pusimos de acuerdo para poder hacer la defensa en el ámbito de la investigación”, agregó.

LEA TAMBIÉN: Congreso: Jorge Torres Saravia admite que recomendó la contratación de Andrea Vidal
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.