La militante del Partido Aprista, , quien denunció al expresidente, Alana García Pérez y a su exposa, Pilar Nores, por el presunto delito de lavado de activos, no acudió a la citación de la División de Investigaciones Especiales de Lavado de Activos prevista para el último 6 de febrero.

[LEA TAMBIÉN ]

Por tal razón, la diligencia ha sido reprogramada para este viernes 10 de febrero, según detalló a Canal N, . La seguidora del Apra, de 53 años, denunció al líder de su partido a fines del 2015 ante el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos.

El caso recayó, en enero del año pasado, en el despecho del fiscal José Castellanos, quien abrió investigación preliminar contra García, Nores y otros exfuncionarios del segundo gobierno aprista por lavado de activos.

La denunciante asegura que el exgobernante ha adquirido una veintena de inmuebles. , según las pesquisas de la Unidad de Investigación de Canal N, integra la facción del partido aprista que exige la renovación de sus dirigentes y labora desde el 2012 como técnica bibliotecaria en el Congreso de la República.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.