Los dirigentes del emporio comercial Mesa Redonda anunciaron que no se sumarán al paro de transportistas anunciado para este miércoles 23 de octubre. Pese a ello, indicaron que no abrirán sus puertas al público por precaución ante eventuales protestas.
Alberto Cieza, presidente del megacentro Mesa Redonda, señaló que en cuestión de horas se ha tergiversado el motivo original de la protesta, por lo que no ven conveniente su participación.
“Las pasiones han salido a flote. Los que están convocando al paro, ya están pidiendo la liberación del señor Pedro Castillo. Ese tono de mensaje, no estamos de acuerdo”, comentó a Canal N.
LEA TAMBIÉN: Gremios empresariales exigen seguridad ante anunciado paro del 23 de octubre
En otro momento, el dirigente aclaró que si bien la participación de los comerciantes será nula, el cierre parcial del emporio comercial se da en medio de una situación en la que se ven expuestos al peligro por estar cercanos a la Av. Abancay, punto principal de protestas. Además, de la poca afluencia vehicular que eventualmente habría en la zona, que no permitiría la llegada de sus clientes.
LEA TAMBIÉN: Sunafil pide a empleadores información sobre asistencia de trabajadores durante el paro
“Vamos a aplicar todos los protocolos para atender pronto o al término del paro, para que los clientes no sientan temor en venir. En ese tipo de circunstancias no sabemos qué afectación mayor puede haber”, agregó.