El comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, informó que tres personas involucradas en la extorsión contra la madre de Paolo Guerrero fueron capturados por las autoridades en Trujillo.
Según Zanabria, los sujetos pertenecen a una organización criminal que cayó cuando extorsionaban a otra persona en la ciudad.
Además, entre los objetos incautados se le encontró un chip de celular desde cuyo número se habría realizado las llamadas a la madre del delantero.
Los detenidos fueron identificados como Edwin Moya Salazar (36), Diego Fernando Mendoza Alvarado (22) (a) “Boca Chueca” y Geraldine Bridgite Chunga Timoteo (22).
LEA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿Cómo cambió su valorización y en cuánto se cotiza ahora?
¿Cómo se dio el operativo policial?
El operativo policial se dio en las inmediaciones del parque ubicado en la mz. Ñ, av. Antenor Orrego Río Seco, distrito de El Porvenir.
Ellos se encontraban en el lugar donde iban a recibir S/ 5,000 de parte de una víctima, pero fueron arrestados tras un trabajo de inteligencia.
Todos fueron trasladados a las instalaciones de la DIVINCRI PNP Trujillo, para continuar con las diligencias e investigaciones conforme a la ley, con participación del representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir.
Mamá de Guerrero recibió amenazas
Paolo Guerrero reveló el pasado domingo que su madre recibió amenazas por parte de presuntos extorsionadores; ello causó en principio que desistiera de cumplir su contrato recién firmado con la Universidad César Vallejo de Trujillo.
LEA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿Es rentable para un club contratarlo a sus 40 años?