En segundo lugar aparece Enrique Cabrera de Restauración Nacional con 13.6%. (Foto: Latina)
En segundo lugar aparece Enrique Cabrera de Restauración Nacional con 13.6%. (Foto: Latina)

Guillermo Pomez, del movimiento Somos Perú sería el virtual nuevo alcalde de Pachacámac, según los resultados a boca de urna difundidos por Datum que le otorgan el 29,6% de los votos.

En segundo lugar quedó el candidato Enrique Cabrera de Restauración Nacional con 13.6% y en tercer lugar Julio Piña Dávila de Podemos Perú con el 11.7%.

Los primeros resultados oficiales por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se darían a conocer durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes.

Si se confirman los resultados a la boca de urna, Guillermo Pomez asumiría el cargo desde el 1 de enero del 2019 y ocupará el sillón municipal por cuatro años, hasta diciembre del 2022.

Dato:
En Pachacámac 67,012 fueron los electores hábiles para estos comicios. Dieciocho candidatos se presentaron a las elecciones para suceder a Hugo Ramos Lescano, quien fue alcalde del distrito por tres periodos consecutivos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.