OSCE.
OSCE.

La presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Ada Basulto Liewald, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Tello Alfaro, suscribieron este 3 de febrero un acuerdo de intención con el objetivo de fortalecer las capacidades en materia de contrataciones públicas para una efectiva defensa del Estado.

Con ello, el OSCE, entidad encargada de la supervisión de los procesos de contratación pública, busca impulsar la capacitación de todos los actores del Sistema Nacional de Justicia a fin de lograr contrataciones públicas íntegras, eficientes y competitivas en el marco de la Política de lucha contra la corrupción en beneficio de la ciudadanía.

LEA TAMBIÉN: Mincetur: coyuntura política no permite que Perú asuma presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico

El documento fue suscrito en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), donde ambos titulares se reunieron para establecer acciones inmediatas de soporte técnico y fortalecimiento de capacidades.

Cabe indicar, que el pasado 2 de febrero, el OSCE también suscribió un convenio con el Ministerio Público articulando esfuerzos para que el personal de las diferentes fiscalías sea capacitado en contrataciones públicas y así contribuir a una administración de justicia transparente, moderna y efectiva en favor del país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.