Por primera vez en el distrito de Magdalena se realiza el matrimonio comunitario frente al mar. Decenas de parejas decidieron ser parte de esta ceremonia organizada por la comuna en un escenario diferente para hacer inolvidable esta celebración.
Una de las parejas que se robó las miradas fueron Jorge Espino tiene 73 años y su pareja Gregoriana 49, ella tuvo un sueño premonitor y lo cumplieron luego de convivir 22 años.
“Yo soñé de verdad que me casaba en la playa, gracias al alcalde” sostuvo la novia.
LEA TAMBIÉN: Febrero y mayo son los meses preferidos para casarse en Lima y Callao
Más historias de amor
Los rostros de Jean Paul y Elizabeth sorprendieron a todos, eran los más pequeños del matrimonio masivo, ambos de 20 años habían decidido casarse, luego de 12 meses de relación. Él estudia administración de negocios y ella enfermería.
“Hemos decidido formar algo serio, una relación bonita junto a proyectos y metas que tenemos juntos”, dice tajante Jean Paul.
“Tenemos un emprendimiento juntos y tratamos de impulsarlo”, complementa Elizabeth.
Un amor que traspasó fronteras
Alberto Pacheco y Anastasia Borovskikh se conocieron bailando, ella rusa de nacimiento lo llama el rey del merengue, también luego de 9 años juntos decidieron formalizar su hermosa relación
LEA TAMBIÉN: Inmobiliarias irán a Lima e Indecopi para revertir decisión de Surco y Magdalena del Mar
“Me fui a estudiar a Rusia y me la traje”, contó muy contento el novio
“Nos conocimos bailando bailamos merengue es el rey del merengue yo soy más latina que rusa, feliz de estar acá”, precisó Anastasia
Durante los periodos de alcaldía de Francis Allison se han realizado 17 matrimonios comunitarios, con un total de 1357 contrayentes hasta el 2023. El burgomaestre logró casar a las 36 parejas.
“Con las facultades que la ley me confiere los declaro marido y mujer, un fuerte aplauso para los esposos” señaló el burgomaestre.
El 2023 contrajeron matrimonio 46 parejas en los matrimonios comunitarios de febrero y julio. Este año es el primer matrimonio comunitario que se realiza en la Costa Verde en la historia de Magdalena del Mar.