(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Se agotaron las entradas. La Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco, del Ministerio de Cultura, informó que los boletos para ingresar a la ciudadela inca de Machu Picchu se han agotado hasta el 30 julio.

Ante ello aconsejó a los turistas evitar contratiempos si tenían previsto conocer Machu Pichu los días 28, 29 y 30 de julio, ya que no será posible.

En esa línea recordó a los visitantes locales y extranjeros que pueden comprar sus boletos con anticipación a través de la página

También en sus oficinas ubicadas en la calle Garcilaso S/N en la ciudad de Cusco.

Como se recuerda, desde noviembre del 2020, se reanudó las visitas al santuario histórico que estuvo parada a raíz del COVID.


Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.