Varias personas ya han sido rescatadas del incendio en la galería de Gamarra. No obstante, los bomberos están subiendo piso por piso para verificar que no hay comerciantes o trabajadores atrapados.
Varias personas ya han sido rescatadas del incendio en la galería de Gamarra. No obstante, los bomberos están subiendo piso por piso para verificar que no hay comerciantes o trabajadores atrapados.

Un incendio de regulares proporciones se registra en la galería Golden Plaza ubicada en la cuadra 1 del pasaje Gamarra, en el emporio comercial, en La Victoria. En el lugar hay decenas de personas atrapadas que intentan salir del lugar, según se ve en las imágenes grabadas por testigos.

El comandante de Bomberos Mario Casaretto señaló en Canal N que la galería comercial tiene 12 pisos y el fuego se habría iniciado en el cuarto nivel del predio. Agregó que quince unidades, entre bombas de agua y vehículos de rescate, han llegado a la zona.

Confirmó que varias personas ya han sido rescatadas por los bomberos. No obstante, están subiendo piso por piso para verificar que no hay comerciantes o trabajadores atrapados.

En otro momento confirmó que el fuego ya fue controlado y que producto del trabajo de los bomberos, el primer nivel está completamente inundado. Casaretto indicó de acuerdo a un reporte preliminar que no hay personas fallecidas. Solo heridas y afectadas por el humo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.