El evento también impulsó las ventas de los comercios participantes en 230% en comparación con las cuatro semanas previas. (Foto: gob.pe)
El evento también impulsó las ventas de los comercios participantes en 230% en comparación con las cuatro semanas previas. (Foto: gob.pe)

En la reciente edición del que se llevó a cabo del 15 al 18 de julio el ticket promedio de compra se incrementó en 124% en las marcas oficiales, informó , organizador del evento.

“Como lo reflejan las cifras, el interés de los consumidores ha convertido al CyberWow en una oportunidad esencial para las marcas y un motor de crecimiento del comercio electrónico en Perú”, indicó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

El evento también impulsó las ventas de los comercios participantes en 230% en comparación con las cuatro semanas previas. Las categorías con mayor demanda fueron: electrodomésticos, belleza y cuidado personal, y tiendas por departamento.

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Los viajes, vestimenta, mejoramiento del hogar, y seguros registraron una disminución en la demanda.

Durante los días del CyberWow se registraron 1.58 millones de tarjetas efectuando transacciones, un incremento de más de 18% versus la edición de julio 2023.

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Asimismo, más del 46% realizaron consumo durante los días del evento y no en las cuatro semanas anteriores.

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