(Foto: GEC)

EFECTIVOS DE LA POLICIA NACIONAL, SERENAZGO Y EL EJERCITO SE DESPLIEGAN A LO LARGO DE LA COSTA VERDE PARA DESALOJAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA ZONA DE PLAYA Y COLOCAR UN CERCO PARA HACER CUMPLIR LAS DISPOSICIONES SANITARIAS QUE PROHIBEN EL ACCESO A LAS MISMAS DESDE HOY HASTA EL 4 DE ENERO 2021 SIENDO PERMITIDOS SOLO LOS DEPORTES ACUATICOS INDIVIDUALES COMO LA TABLA

FOTOS EDUARDO CAVERO
(Foto: GEC) EFECTIVOS DE LA POLICIA NACIONAL, SERENAZGO Y EL EJERCITO SE DESPLIEGAN A LO LARGO DE LA COSTA VERDE PARA DESALOJAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA ZONA DE PLAYA Y COLOCAR UN CERCO PARA HACER CUMPLIR LAS DISPOSICIONES SANITARIAS QUE PROHIBEN EL ACCESO A LAS MISMAS DESDE HOY HASTA EL 4 DE ENERO 2021 SIENDO PERMITIDOS SOLO LOS DEPORTES ACUATICOS INDIVIDUALES COMO LA TABLA FOTOS EDUARDO CAVERO

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció que, desde el 31 de diciembre, se extenderán las medidas restrictivas para limitar la circulación de personas en las regiones de Ica, Arequipa, Moquegua, y Tacna, así como Junín y Huánuco, en el contexto de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En conferencia de prensa en los exteriores de Palacio de Gobierno, la integrante del gabinete detalló que se cerrarán las playas en de Ica, Arequipa, Moquegua, y Tacna, se ampliará el toque de queda de 10 p.m. a 4 a.m. y se reducirá el aforo en los centros comerciales al 40%.

Además, remarcó que en el caso de Junín y Huánuco se aplicará el toque de de 10 p.m. a 4 a.m. No descartó que se adopten otras medidas más generales de acuerdo al desarrollo de las cifras de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

A partir de mañana Ica, Arequipa, Moquegua, y Tacna se procede al cierre de las playas, y la inmovilización social obligatoria desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana, igualmente medidas vinculadas con reducción del aforo en centros comerciales y tiendas”, expresó Mazzetti.


Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.