El jueves 4 de enero, el Banco de Crédito del Perú (BCP), envió un comunicado a todos sus usuarios para anunciar que temporalmente sus servicios quedarán suspendidos por mantenimiento. Según señalaron, estas acciones ya estaban planificadas y coordinadas.
De acuerdo al documento que compartieron, este mantenimiento forma parte de optimizar la experiencia de los usuarios de esta entidad y así brindar un mejor servicio.
Días de suspensión de servicio
El BCP informa que, desde este viernes 5 de enero desde las 11:00 p.m. hasta el domingo 7 de enero, el banco realizará el mantenimiento programado.
LEA TAMBIÉN: Yape: Usuarios podrán recibir remesas hasta por S/ 11,400 diarios
¿Qué actividades no se podrán realizar?
Ante esta noticia, las funcionalidades de pago de servicios (luz, telefonía, agua, gas, centros educativos, entre otros) y recargas de celular no estarán disponibles en ninguno de nuestros canales de atención: Agente BCP, Banca Móvil, Agencias BCP, Banca por Internet y Yape.
Además, señalaron que todas las demás operaciones y funcionalidades en todos nuestros canales de atención funcionarán con normalidad, como transferencias, pagos de créditos, compras por internet, yapeos y el resto de las funcionalidades de Yape.
El dato:
Cabe resaltar que Yape sí podrá usarse para realizar yapeos, mas no para realizar pagos de servicios y recargas. El servicio se normalizará a las 8:00 AM del domingo 7 de enero.
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.