El Banco de la Nación informó que atenderá los días declarados no laborables para el sector público, lunes 26 y viernes 30 de diciembre de 2022, dentro de su horario regular de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
De la misma manera, las 78 agencias con horario extendido mantendrán sus turnos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. hasta el 31 de diciembre.
Mientras tanto, los días 24 y 31 de diciembre la atención a nivel nacional se realizará en el horario habitual de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y en las 78 agencias con horario extendido se realizará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
La entidad bancaria también indicó que esta medida se adopta con el propósito de garantizar el acceso a los servicios financieros de sus clientes y público usuario en toda su red de agencias a nivel nacional.
LEA TAMBIÉN: AFP: lo que plantean Prima e Integra sobre los aportes voluntarios para el 2023
Además, el Banco de la Nación recordó al Semáforo de Atención, que es una herramienta en su página web, la cual muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia con información que es actualizada en tiempo real.
En esa línea, todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en espera.
El banco resaltó que esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a.m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y se puede visualizar de manera gratuita en www.bn.com.pe y en los siguientes links Agencias en Lima y Agencias en provincias.