El accidente se produjo a la altura de la cuadra 29 de la avenida Brasil. (Foto: Óscar Guerrero/GEC)
Avenida Brasil

Ocho personas han resultado heridas luego de que un bus de transporte público se quedó sin techo tras pasar por debajo del puente ubicado en el cruce entre las avenidas Brasil y La Marina, en el límite de los distritos de Pueblo Libre y Magdalena esta mañana. Las imágenes que acompañan la nota muestran la magnitud del aparatoso accidente.

Testigos de la zona contaron a Canal N que el vehículo se trasladaba a toda velocidad por la avenida Brasil, debido a que realizaba una carrera con otra unidad, no respetó la altura máxima permitida del puente (2,80 metros), ubicado a la altura de la cuadra 29 de esa vía.

Tres personas habían quedado atrapadas entre los fierros del bus. Luis Medina Puente, vicecomandante departamental de los Bomberos – Lima Centro, dijo que ellos fueron rescatados y junto con los demás heridos han sido trasladados a las clínicas Stella Maris y Centenario de Pueblo libre.

El conductor, identificado como Manuel Augusto Carbajal Samanez (35), está entre los heridos, así como el cobrador de la unidad.

“Para sacar a los tres heridos que habían quedado atrapados, se usaron herramientas hidráulicas de rescate. Los ocho fueron llevados al Stella Maris y Centenario Japonés", dijo el vicecomandante de los Bomberos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.