(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, informó que el inicio de las clases escolares será totalmente virtual, al menos en el primer mes de clases, desde el 15 de marzo al 15 de abril.

“El primer mes del 2021 será remoto y virtual y durante este mes virtual, la idea es que todos los docentes tengan contacto con sus alumnos y ver donde se tiene que mejorar”, expresó. Comentó que la situación epidemiológica lleva a esta situación, que ha dejado de lado el tema del inicio semipresencial y presencial.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con que el primer mes de clases sea virtual?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.