
La semana pasada el Gobierno inició, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación y paneles en la vía pública, la campaña publicitaria “El COVID no mata solo. No seamos cómplices”, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía, sobre todo, a los más jóvenes, sobre el riesgo al que exponen a sus familias al asistir a discotecas, bares y cualquier otro tipo de reunión social, en donde pudiesen adquirir el virus.
“Esta es una campaña bien dura, dirigida a personas que hasta el momento han sido insensibles a las muertes de familiares”, respondió en su oportunidad el titular de la PCM, Walter Martos, al ser consultado por los ocho spots difundidos por el Ejecutivo, y que recibió varias críticas. Al respecto, el presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso, Édgar Alarcón, informó a Gestión que su grupo de trabajo investigará el buen uso de los gastos realizados por el Gobierno en el marco de esta campaña de comunicación contra el COVID-19.
Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Considera necesario investigar los gastos de la campaña de comunicación contra el COVID-19?
Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KGCIMXKCARCXVC7LOQ6OUXIDIM.jpg)





