(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

La semana pasada el Gobierno inició, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación y paneles en la vía pública, la campaña publicitaria “El COVID no mata solo. No seamos cómplices”, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía, sobre todo, a los más jóvenes, sobre el riesgo al que exponen a sus familias al asistir a discotecas, bares y cualquier otro tipo de reunión social, en donde pudiesen adquirir el virus.

“Esta es una campaña bien dura, dirigida a personas que hasta el momento han sido insensibles a las muertes de familiares”, respondió en su oportunidad el titular de la PCM, Walter Martos, al ser consultado por los ocho spots difundidos por el Ejecutivo, y que recibió varias críticas. Al respecto, el presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso, Édgar Alarcón, informó a Gestión que su grupo de trabajo investigará el buen uso de los gastos realizados por el Gobierno en el marco de esta campaña de comunicación contra el

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Considera necesario investigar los gastos de la campaña de comunicación contra el COVID-19?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.