Resulta banal pretender identificar qué o quién es mejor: todos tienen su puesto y su rol en la vida económica. (Foto: iStock)
Resulta banal pretender identificar qué o quién es mejor: todos tienen su puesto y su rol en la vida económica. (Foto: iStock)

Varias veces me han preguntado qué características debería tener un buen empresario o un comerciante; qué distingue a un emprendedor de un negociante. Aunque con frecuencia se utilizan como sinónimos, no son lo mismo y, por lo tanto, cada uno tiene sus peculiaridades, y los encontramos como si fuera un desfile, mostrando cada uno sus propios diseños.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.