"Hay opiniones divididas de qué es lo que realmente pasó. La mayoría dice que nada es casualidad en publicidad y estaban totalmente conscientes de lo que iban a hacer". (Foto: Balenciaga)
"Hay opiniones divididas de qué es lo que realmente pasó. La mayoría dice que nada es casualidad en publicidad y estaban totalmente conscientes de lo que iban a hacer". (Foto: Balenciaga)

CEO de Boost

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.