(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

La reducción de la pobreza entre 2004 y 2019 en 30 puntos (58.7% a 20.2%) fue una de las más importantes en el mundo y al mismo tiempo tuvimos el mayor número de fallecidos por habitante y la peor caída del PBI, con un incremento de la pobreza a 30.1% que nos regresó una década atrás. Las estrictas y prolongadas medidas de confinamiento han dejado secuelas que las pequeñas empresas y hogares no logran superar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.