"El producto de un proceso de empatía no solo es entender, sino apasionarte por resolver un problema real, y esa es la mejor fuente de información". (Ilustración: Lavida)
"El producto de un proceso de empatía no solo es entender, sino apasionarte por resolver un problema real, y esa es la mejor fuente de información". (Ilustración: Lavida)

Escribe: Rodrigo Isasi, director ejecutivo en Empathy

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.