Para ello, existen medidas que deben continuar, apoyo que no se debe interrumpir e inversiones que deben realizarse. (Foto: El Comercio)
Para ello, existen medidas que deben continuar, apoyo que no se debe interrumpir e inversiones que deben realizarse. (Foto: El Comercio)

Estando próximos a nuevas elecciones regionales y municipales, es momento de hacer una revisión de los últimos cuatro años en cada una de las regiones con mirada crítica para aprender de los errores, pero sobre todo para afrontar un nuevo período que esté caracterizado por una real preocupación por sectores productivos que atraviesan una complicada situación económica, producto, entre otras cosas, de la presencia del COVID-19.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.