Módulos Temas Día

líderes

Los líderes más poderosos del mundo, según Forbes

FOTOGALERÍA. Cuatro líderes políticos y uno religioso dominan los primeros lugares de la lista de personas más poderosas del mundo este año, difundida por la revista estadounidense Forbes. El ranking considera a 74 hombres y mujeres de todo el mundo teniendo en cuenta los recursos financieros que controlan, la cantidad de gente a la que impactan sus decisiones y la esfera de su influencia, e incluye fundamentalmente a líderes políticos y empresariales. Vea aquí los 20 primeros lugares.

notitle

Conoce a los 20 latinos más influyentes en la industria tecnológica

La web especializada en tecnología, CNET en español, escoge cada año a los 20 latinos más empoderados del rubro y en esta ocasión muestra a personajes poco diversos, pues apenas el 30% de los miembros son mujeres. Pese a ello, son cada vez más los que ocupan altas posiciones como Eddy Cue, máximo responsable de software en Apple. La lista incluye a nueve jóvenes mujeres que prometen crecer aún más en el sector. (Información y fotos: CNET)

Soledad Antelada Toledano se encarga de proteger la ciberseguridad en el Lawrence Berkeley National Laboratory, un enorme laboratorio nacional operado por la Universidad de California en Berkeley y que conduce investigación científica para el Departamento