Módulos Temas Día

gastronomía

Las once ciudades con la mejor comida callejera del mundo

FOTOGALERÍA. La cultura culinaria de un país no siempre se encuentra en un restaurante. En muchas ocasiones reside en la calle, donde vendedores ofrecen al aire libre preparaciones clásicas que no se podrían comer en ningún otro sitio. Este ranking elaborado por el sitio especializado Travel + Leisure, muestra las ciudades donde es más seguro, sano y delicioso probar estas comidas. (Texto: El Mercurio).

Es innegable que con los años, Cartagena de Indias se ha transformado en uno de los principales focos turísticos de Colombia. Una de sus principales atracciones, además de sus playas y su patrimonio, tiene que ver con la comida y en Plaza de La Trinidad,

Los nueve restaurantes más extraños del mundo

FOTOGALERÍA. Visitar un nuevo restaurante siempre es una experiencia divertida. Podemos pedir un plato que jamás hayamos comido mientras disfrutamos de un nuevo ambiente para nosotros; pero existen aquellos que realmente se han esforzado por brindar una experiencia única y singular. Conozca esta lista con algunos de los lugares más excéntricos para disfrutar de una comida.

Hajime – Bangkok, Tailandia. Además de la excelente comida japonesa que sirven aquí, este lugar es especialmente famoso por sus camareros cibernéticos. En el restaurante Hajime los robots meseros te garantizan un servicio de alta calidad y además mucho en

¿Invierte en comer bien? Estas son las 14 comidas más caras del mundo

FOTOGALERÍA. Si para usted el epítome de disfrutar es comer, no puede dejar de echar un vistazo a esta selección de comidas tan suculentas como caras. Todo amante de la gastronomía sabe que la exclusividad en el paladar es un auténtico lujo, y salirse del menú tradicional para ser transportado a nuevas sensaciones gustativas bien merece la inversión. (Texto y fotos: Forbes)

Pizza Royale (US$ 4,250). Creada por el chef Domenico Croll, esta pizza e precio astronómico contiene pepitas de oro comestible de 24 kilates, champán, caviar, salmón ahumado marinado y una langosta. Casi nada.