17/10/2024 _ 20:20
Estudio de Flanqueo revela cómo ha evolucionado el mercado de mudanzas en el país y cuál es el ticket promedio que se cobra por este servicio en ...
Empresas15/10/2024 _ 21:01
Estudio realizado por Flanqueo revela cómo ha evolucionado el mercado de pizzas en el Perú, así como las preferencias de los consumidores respect...
Empresas09/10/2024 _ 16:00
Estudio de Flanqueo revela que la industria de ropa interior femenina ha mostrado un crecimiento de doble dígito en la última década y mantendría...
Empresas04/07/2024 _ 23:02
Estudio de Flanqueo revela que la preferencia por estudiar de manera remota viene reduciéndose desde mediados del 2022. Además, consideran que lo...
Empresas03/05/2024 _ 17:02
Encuesta realizada por Flanqueo da cuenta que si bien, se tiene la percepción que las apps de taxi son una alternativa de transporte seguro, fren...
EmpresasKaren Guardia Quispe
12/04/2024 _ 22:13
Estudio de Flanqueo revela que el mercado de sopas instantáneas crece en doble dígito en Perú porque cada vez más personas consumen este producto...
Empresas05/04/2024 _ 19:39
Estudio de mercado de Flanqueo da una mirada del mercado de comida oriental en Perú. Consumo diario, semanal y quincenal de los restaurantes de c...
EmpresasKaren Guardia Quispe
11/03/2024 _ 16:45
Estudio de Flanqueo revela que cada vez más peruanos tienen una mascota y por ende su gasto mensual en ellos aumenta. Algunas categorías son las ...
Empresas23/01/2024 _ 17:21
Estudio revela que gran parte de los jóvenes ya no desea volver a las aulas y elige una modalidad a distancia para llevar sus cursos universitari...
Empresas09/08/2022 _ 11:34
La consultora Flanqueo da a conocer que el mercado de aplicativos de taxi movería S/ 1,500 millones este año, un 25% más que el 2021. Aplicativo...
Empresas02/08/2022 _ 06:11
Estudio de Flanqueo en Lima, da a conocer que mayor preferencia por modalidad online se debe al impacto económico. El 60% de encuestados consid...
Empresas23/12/2020 _ 05:40
Consultora Flanqueo nos da a conocer las presentaciones que prefieren los peruanos, los canales de venta por los que optan, así como su percepci...
EmpresasMirtha Trigoso
anterior
1siguiente