2023-12-31
La experiencia de firmas locales con el uso de la Inteligencia artificial (IA). ¿Cuánto invirtieron y qué ganaron?
EmpresasGiovani Alarcón
2022-8-16
La empresa peruana, dueña de marcas como M.bö y Norman & Taylor,
Empresas2022-5-16
En dicha planta han iniciado un proceso de digitalización con el objetivo de elevar la eficiencia de esta sede. Planes de modernización podrían d...
Empresas2021-5-24
Es parte de una estrategia de la empresa para ofrecer tejidos más técnicos y productos específicos. Invertirán para crecer en hilados de fibra ex...
Empresas2021-3-11
A pesar de la difícil situación que significó el 2020, la empresa continuó con sus proyectos de inversión que realiza de forma permanente para ma...
Empresas2018-11-22
La marca de Creditex ya cuenta con ocho tiendas en el país. Buscan fortalecer presencia en canal online. Evalúan llegar al mercado exterior.
EmpresasMirtha Trigoso
2017-6-19
El enfoque es hacia marcas chinas que empiezan a desarrollarse y que no priorizan el precio. En Estados Unidos han sumado clientes como Hanna And...
Empresas2013-10-29
Una de las apuestas es ingresar al Real Plaza de Salaverry. En provincias, apuntan a Cusco. La empresa adelantó que espera cerrar este año con ci...
Empresasanterior
1siguiente