Módulos Temas Día

Callao

Callao monumental capta la mirada de los inversionistas del mundo

FOTOGALERÍA. Difícil de creer, pero muchos inversionistas están mirando el Callao. Prestigiosos restaurantes y galerías, y reconocidas escuelas de arte han elegido el Callao como escenario para abrir nuevos locales y exposiciones debido al vertiginoso cambio que la zona monumental viene experimentando con la puesta en marcha del proyecto Fugaz. La Escuela de Arte Corriente Alterna abrirá una sucursal en Castilla A ello se suma el interés de las Galerías de Arte González y González, Revólver y otras.

notitle

El Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana y el Callao 2014

FOTOGALERÍA. La vivienda en oferta más barata en Lima se ubica en Villa María del Triunfo, es un departamento de 65 m2 cuyo costo es de US$ 19,643; mientras que la más cara está en el distrito de San Isidro y corresponde a un departamento de 550 m2 cuyo costo asciende a US$ 2´876,500, según el estudio El Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana y el Callao del año 2014 presentado por Capeco.

La actividad edificadora nueva registrada entre el 2013 y el 2014 en Lima Metropolitana y el Callao en términos de metros cuadrados construidos ascendió a 5´327,560 m2.