(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Durante las últimas dos semanas, las protestas contra una reforma tributaria propuesta por el Gobierno colombiano han dejado decenas de muertos, cientos de heridos y paralizado gran parte del país. Al menos 15 personas han muerto en Cali, la tercera ciudad más grande de Colombia, donde más de 10,000 soldados y policías luchan contra manifestantes que han bloqueado la carretera principal, incendiado autobuses y atacado estaciones de policía. La violencia amenaza la estabilidad de la segunda democracia más poblada de Sudamérica y un socio clave en la guerra de Estados Unidos contra el narcotráfico. También resalta la urgente necesidad de ayudar a América Latina a volver al crecimiento y lograr controlar la pandemia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.