La tasa de mortalidad de Suecia, aunque no es tan alta como en el Reino Unido y España, es mucho mayor que en los vecinos Dinamarca, Noruega y Finlandia. (Bloomberg)
La tasa de mortalidad de Suecia, aunque no es tan alta como en el Reino Unido y España, es mucho mayor que en los vecinos Dinamarca, Noruega y Finlandia. (Bloomberg)

La estrategia de poca intervención de Suecia para contener la Covid-19 puede estar funcionando en la economía más grande de Escandinavia, pero sería un error considerarlo como un modelo para que otros lo imiten, según Goldman Sachs.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.