Esta vista aérea muestra al personal de búsqueda y rescate trabajando en el lugar después del colapso parcial de Champlain Towers South en Surfside, al norte de Miami (Foto: AFP)
Esta vista aérea muestra al personal de búsqueda y rescate trabajando en el lugar después del colapso parcial de Champlain Towers South en Surfside, al norte de Miami (Foto: AFP)

La Cancillería del Perú informó que por el momento no se tiene reporte de ciudadanos peruanos entre las víctimas que dejó el derrumbe del edificio Champlain Towers, ocurrido hoy en Miami Beach (Estados Unidos).

A través de su Twitter, la Cancillería informó que el Consulado General del Perú en Miami mantiene permanente contacto con las autoridades locales para monitorear la situación en dicha jurisdicción.

“Por el momento no se tiene reporte de ciudadanos peruanos entre las víctimas. De tener conocimiento de connacionales residentes en el referido edificio, por favor contactar al Consulado General en Miami al teléfono de emergencia +1 (305) 815-2143″, indicó la Cancillería.

Por su parte, el Consulado General del Perú en Miami indicó que se ha establecido un Centro de Reunificación en 9301 Collins Avenue; además, brindó el número (305) 614-1819 para quienes deseen localizar a un familiar.

“También se puede abrir un reporte de personas desaparecida en el siguiente enlace: ”, indicó el Consulado Peruano.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.