Con imágenes de platos y lugares turísticos peruanos, la marca Avocados from Peru viene promoviendo el consumo de paltas peruanas en Estados Unidos (EE.UU.) a través de spots televisivos durante la transmisión de los partidos del .

En el reciente encuentro entre , la marca impulsada por la Peruvian Avocado Commission proyectó los spots en FOX Network de Washington DC, Philadelphia y Boston.

"Esta es la primera vez que un producto hortifruticola usa la Copa Mundial para promover el consumo de una fruta o vegetal", comentó Xavier Equihua, presidente y CEO de la Peruvian Avocado Commission, con sede en Washington.

Equihua detalló que las cadenas de supermercados WalMart y Giant en Washington, DC y Philadelphia y las tiendas Stop&Shop de Boston ya ofrecen a los consumidores paltas del Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.