NBC, que es propiedad de Comcast Corp., está considerando algunas categorías de anunciantes nuevos para el Super Bowl de este año, que incluyen “billeteras digitales y criptomonedas”, además de patrocinadores tradicionales como marcas de automóviles y bebidas, dijo Lovinger. (Foto: Bloomberg)
NBC, que es propiedad de Comcast Corp., está considerando algunas categorías de anunciantes nuevos para el Super Bowl de este año, que incluyen “billeteras digitales y criptomonedas”, además de patrocinadores tradicionales como marcas de automóviles y bebidas, dijo Lovinger. (Foto: Bloomberg)

NBC está vendiendo anuncios en el Super Bowl por hasta US$ 6.5 millones, un récord que muestra que todavía hay demanda de anunciantes para el evento deportivo más visto en Estados Unidos, aunque la audiencia sea cada vez menor.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.