Los gigantes de Silicon Valley se han comprometido a tomar medidas enérgicas, y Google, de Alphabet Inc., ha eliminado anuncios de sitios que violan sus políticas.
Los gigantes de Silicon Valley se han comprometido a tomar medidas enérgicas, y Google, de Alphabet Inc., ha eliminado anuncios de sitios que violan sus políticas.

Plataformas de publicidad digital gestionadas por Google, Amazon.com Inc. y otras tecnológicas canalizarán al menos US$ 25 millones a sitios web que difunden información falsa sobre COVID-19 este año, según un estudio del grupo de investigación llamado Global Disinformation Index (GDI).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.