Secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen.
Secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen.

La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, dijo que actualizará al Congreso “dentro de los próximos dos días” sobre cuánto tiempo tienen los legisladores para aumentar o suspender el límite de deuda antes de que el Gobierno se quede sin efectivo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.