La notoria omisión del consumo es una amenaza a largo plazo. Pero cuando se trata del Black Friday, cuantos más compradores lo eviten, mejor.
La notoria omisión del consumo es una amenaza a largo plazo. Pero cuando se trata del Black Friday, cuantos más compradores lo eviten, mejor.

En Oxford Street, Londres, el pasado fin de semana, era prácticamente posible olvidar que estábamos en medio de un apocalipsis minorista. Las luces navideñas y una gran cantidad de ofertas especiales que marcan un comienzo cada vez más anticipado del desenfreno por las ofertas —el importado Black Friday— lograban atraer a la multitud. Entusiasmo de fin de año y promociones similares se han extendido a otras partes de Europa también.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.