Imagen referencial. Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates; asiste a una mesa redonda sobre la creación de capital humano durante la reunión de primavera del FMI y el Banco Mundial en Washington. (REUTERS/Yuri Gripas).
Imagen referencial. Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates; asiste a una mesa redonda sobre la creación de capital humano durante la reunión de primavera del FMI y el Banco Mundial en Washington. (REUTERS/Yuri Gripas).

Los países ricos podrían volver a la normalidad a fines del 2021 si una vacuna para el COVID-19 funciona, está lista pronto y se distribuye adecuadamente, dijo el multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates.

Para fines del próximo año, las cosas pueden volver a la normalidad, eso en el mejor de los casos”, dijo , de 64 años, al consejo ejecutivo de The Wall Street Journal.

Todavía no sabemos si estas vacunas tendrán éxito”, destacó Gates. “Ahora, el volumen tomará tiempo en aumentar. Por lo tanto, la asignación dentro de Estados Unidos y entre Estados Unidos y otros países será un punto muy importante de discusión”.

Las vacunas desarrolladas por Pfizer/BioNTech y AstraZeneca/ Oxford son dos de las principales candidatas en la carrera por obtener la aprobación regulatoria en Occidente para prevenir el COVID-19.

Cuando se le preguntó sobre las vacunas rusas y chinas, dijo que las empresas occidentales estaban más adelantadas en los estudios de fase III.

VIDEO DESTACADO

Bill Gates realiza pronósticos sobre la pandemia por COVID-19

Bill Gates realiza pronósticos sobre la pandemia por COVID-19
El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha brindado sus apreciaciones acerca de la crisis por la COVID-19 en distintos medios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.