
La marca americana de ropa urbana, zapatillas y accesorios Vans planea llegar este año a Pucallpa, adelantó a Gestión el gerente de la marca, Manuel Rizo Patrón. Se comercializará en una tienda por departamentos de dicha ciudad.
Actualmente la marca, que tiene como ticket promedio los S/. 220, se comercializa en 40 corners en Oechsle, Ripley, Saga Falabella y Paris.
"El plan es sumar cuatro corners por año en las tiendas por departamentos", dijo.
En el corto plazo, no contemplan abrir tiendas propias, por las altas exigencias que requeriría. Por ahora seguirán vendiendo también dentro de las tiendas de Strata en Lima.
Asimismo se busca llegar con la marca al interior del país a través de distribuidores o por franquicias.
Strata
Rizo Patrón, ejecutivo de la empresa peruana Treca, además de representar a Vans, maneja Strata.
En este último caso, que tiene un target juvenil de entre 14 y 25 años, se planea abrir dos tiendas en centros comerciales de Lima. Cerrando el 2015 con cuatro tiendas.
"Estamos en negociaciones para abrir dos tiendas en malls de Independencia, y en Atocongo. También negociamos con Open Plaza y el nuevo centro comercial que se construye (Grupo Wong)", mencionó Rizo Patrón.
PrecisionesMarca. Treca sumará una nueva marca el próximo año. Actualmente maneja Vans, Strata, Pz, entre otras.
Alpargatas. Con la marca argentina de alpargatas Paez, que se comercializa en el país como Pz , el plan será abrir una tienda exclusiva de la marca por año.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VMK5T3CNE5DIPNG5KGS5I7LEZE.jpg)






