
Con una inversión de más de medio millón de soles en tecnología, infraestructura y contratación de docentes, Tecsup abrirá oficinas en Huancayo, Piura, Cajamarca, Moquegua y Cusco, para ofrecer servicios de educación y de consultoría, dijo Otto Frech, director general de la institución. Estos nuevos locales comenzarán operaciones entre mayo y junio.
Así, Tecsup buscará ampliar su presencia en el país, inicialmente, a través de programas de extensión y capacitación, y de cursos para interesados en las carreras profesionales (Preparatec), y más adelante podría llevar a esas ciudades sus carreras de tres años. En marzo de este año anunciaron la apertura de oficinas en Lima Norte, Lima Centro e Ica.
Consultado sobre la posibilidad de abrir un tercer campus en provincia en los próximos años, Otto Frech dijo que su crecimiento no contempla, por el momento, la creación de nuevas sedes.
Otro objetivo de Tecsup es ampliar su cartera de clientes en el campo de consultorías y asistencias técnicas, especialmente para empresas del sector minero, industrial y energético.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5NHUA6W4FJF6RGBOLBN2ZAH73Y.jpg)






