
Luego de consolidar sus primeras tiendas con inversión propia, el biomarket La Sanahoria ultima los detalles de la operación de su primera franquicia. Bajo ese formato, la cadena llegará a una ciudad de la región en el 2016. Su gerente general, Pamela Rodríguez, detalló que la apuesta demandará una inversión de alrededor US$ 120,000. Por la fuerte tendencia de alimentación saludable, confía en la expansión rápida de su concepto retail.
Y para Lima, la ejecutiva acaba de cerrar la negociación para la apertura del tercer local, en Surco, y negocia la cuarta ubicación. Anotó que el crecimiento no solo se enfocará en Lima Moderna, sino en todos los distritos.
En la actualidad, el biomarket tiene dos locales de 70 m2 en San Isidro y Barranco. La marca apunta a ejecutivos, deportistas, niños, adolescentes y familias.
La gerente comercial de La Sanahoria, Mariana García, refirió que la expansión se concretará con formatos de al menos 70 m2. Si bien el biomarket ofrece más de 1,500 productos, su operación no demanda grandes plataformas, dijo.
Hoy, su presencia se concentra en tiendas puerta a calle, pero también esperan ingresar a malls. Su propuesta de productos se clasifica en líneas orgánicas, "gluten free", "lactosa free", entre otras.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J2XZUX4KHJHQ7NS57QT4TAG2HE.jpg)






