Murdoch designa a sus hijos para manejar su imperio de medios

(Reuters) El magnate Rupert Murdoch puso nuevamente a su primogénito Lachlan en el equipo directivo de su imperio de medios y promovió a su hijo más joven James, posicionándolos para su sucesión. Lachlan se convertirá en copresidente no ejecutivo tanto de la empresa de entretenimiento 21st Century Fox como de la operación editorial News Corp, y compartirá ambos roles con su padre. James será codirector de operaciones junto con Chase Carey, en el último paso del retorno del hijo menor luego de verse forzado a dejar algunos roles durante un escándalo por escuchas telefónicas en Gran Bretaña. La familia Murdoch controla tanto Fox como News Corp a través de un fondo que tiene una participación de 38% de acciones clase B con derechos de voto. Los dos hijos son considerados como sucesores de su padre.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.