Cadena Café Martínez arribará al Perú

La cadena argentina Café Martínez alista su ingreso al mercado peruano y ya se encuentra a la búsqueda de un socio que desarrolle un plan de expansión nacional a largo plazo, dijo Luis Kiser, presidente de Front Consulting.

Competirán con cadenas como Starbucks, Juan Valdez, Havanna y la nacional Sarcletti, entre otras cafeterías.

"La cadena Café Martínez tiene, por lo general, tiendas propias, puerta a calle, pero no descartan ingresar a centros comerciales para atender los segmentos A y B", anotó Kiser.

La intención de la empresa es llegar a Lima en el primer trimestre del próximo año y luego pensar en su expansión a provincias.

Actualmente, Café Martínez tiene presencia en países como España, Uruguay, Paraguay, Dubái, Pakistán y Arabia Saudita.

En los últimos años abrió 75 locales en 15 países. En total, tiene 160 locales, de los cuales el 95% son franquicias.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.