
"El tiempo de los millones de fans y 'engagement' ya pasó en redes sociales", sentencia Víctor Lozano, director de negocios de Futuro Labs.
El experto explica que uno de los principales objetivos del informe "Millennials de Lima y su experiencia con las marcas en las redes sociales" era responder a la pregunta: ¿ayudan estas en la atención al cliente?
La repuesta es sí, pues son la segunda opción más usada para presentar una queja (23%) luego de la central telefónica (41%). Para Lozano, la capacidad de respuesta es vital. Ese tipo de atributos han puesto a una firma como Bembos como líder del top 5 de empresas con mejor atención al cliente.
Las razones por las que el cliente escoge esta vía son la rapidez de respuesta (25%), clara intención de hacer la queja pública (20%) y porque la opción telefónica no funcionó (32%).
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D4Q2CRIZANG3TBN552LZ4XISUE.jpg)






