
Con el fin de seguir creciendo en el mercado, la empresa de fabricación y comercialización de útiles escolares y de oficina Artesco abrirá su segundo centro de distribución antes del cierre del año, adelantó a Gestión su gerente de ventas, Antonio Nakazaki.El referido centro tendrá 4 mil metros cuadrados de extensión y se ubicará en Ate, en la zona de Santa Rosa, cerca de su primer centro de distribución. El monto de inversión es de US$ 4 millones. Con respecto al mercado externo, Nakazaki señaló que si bien la empresa exporta a 20 países desde el Perú, buscarán en los próximos años llegar a más mercados externos, para lo cual vienen reforzado su área de comercio exterior.
Campaña EscolarCon respecto a la campaña escolar del 2014, Antonio Nakazaki refirió que esperan crecer en ventas en un 12% versus la campaña anterior.Esto considerando que con miras a la campaña han lanzado este mes su primera línea premium de engrapadoras con un costo hasta 20% más que su línea tradicional del producto.Destacó que a mediano plazo, la empresa seguirá lanzando más líneas premium en otras categorías de productos escolares y de oficina, buscando incrementar el valor de la marca.El ejecutivo indicó que las principales novedades de la referida campaña se darán con el lanzamiento de nuevos productos para el área de arte y creatividad.
Los datosExpectativas. Esperan crecer 10% en ventas al cierre del año versus el 2012.Productos. La línea de escritura y de archivo escolar pesan más en sus ventas.Productos. La empresa exporta a los países de Sudamérica y Centroamérica.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QG4YE2NTEVHTFL4LIUWGAVBCSI.jpg)






