Alistan un proyecto de  mega resort en Máncora

Entre su cartera de proyectos en el país, la empresa chilena de arquitectura Archiplan tiene el desarrollo de un mega resort en Máncora (Piura).

" Este proyecto significará la consolidación de la empresa en el país", dijo el arquitecto del proyecto, Ignacio Hernández.

Aunque dicho mega resort aún no tiene nombre, se convertiría en el complejo turístico más grande de este destino playero ya que la inversión contemplada en el proyecto en su totalidad se ubica entre los US$ 145 millones y US$ 175 millones.

El complejo se instalará en un área de 245 hectáreas, en primera línea de playa, y contará con unas 300 habitaciones, 600 camas, más de 1,000 departamentos, un aeródromo, un centro comercial de 4 mil m2, entre otros servicios. La construcción del proyecto aún no empieza.

EN CORTO

Oferta. Máncora se encuentra poco explotada turísticamente a pesar de todos sus atractivos ya que básicamente solo hay posadas, cabañas, y casas para arrendar, además de hoteles pequeños, dijo Ignacio Hernández. Agregó que solo en Punta Sal hay un gran hotel de mucha tradición , además del recientemente inaugurado Decameron que tiene 600 camas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.