Decisiones de inversión en momentos de crisis
Decisiones de inversión en momentos de crisis

Actualmente nos encontramos atravesando una situación complicada para el país, lo cual añade una alta incertidumbre a los mercados de capitales.

Según Kathleen Fernández, especialista senior de inversiones SAB Sura, las fluctuaciones que observamos en los mercados son a cusa de los comportamientos de los inversionistas que actúan dentro de los mismos.

Ellos reaccionan a medida qué reciben nueva información, sus reacciones pueden ser racionales, basándose en factores fundamentales de la teoría financiera tradicional.

No obstante, también pueden basarse en factores emocionales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.