Cómo agilizar la gestión documental a través del uso de plataformas digitales
Cómo agilizar la gestión documental a través del uso de plataformas digitales

Bienvenidos, mi nombre es Ursula Silva, Jefa de Servicios Administrativos y BPO. Hoy, en Con las Cuentas Claras, hablaremos sobre cómo podemos agilizar la gestión documental a través del uso de plataformas digitales.

La gestión documental forma parte de nuestro día a día laboral y consiste en la generación captura y resguardo de documentos ya sea en papel o de manera digital. Todos conocemos de la gran cantidad de documentación que se puede generar, del tiempo que empleamos en su tratamiento y lo complejo del análisis de su información.

Una gestión documental que no tenga un flujo definido o que no se encuentre bien controlado podría llevarnos a consecuencias que en muchas oportunidades podría conllevar a una contingencia tributaria, legal, financiera o administrativa. Por ejemplo, el olvidarnos sobre la renovación de algún contrato o la falta de orden de nuestros documentos contables mientras atravesamos una auditoría o fiscalización.


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