Las expectativas para la comercialización de electrodomésticos en la próxima campaña navideña “son buenas”, así se espera que registre crecimiento con respecto a la misma temporada del 2023. Ya en lo que va del año, el mercado de artefactos eléctricos ha mostrado una recuperación interesante frente al año pasado, con algunas categorías creciendo doble dígito.
Al respecto, en esta nueva edición de Consultorio de Negocios, nos habla Carlos José Mujica, miembro del Gremio de Comerciantes de Artefactos Electrodomésticos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), quien nos da una proyección sobre el comportamiento de la venta de artefactos eléctricos en la referida campaña, que es la más importante del año para el sector, así como brinda recomendaciones para que las marcas tengan una exitosa comercialización en Navidad.
“La gran mayoría de marcas ya tiene la campaña navideña preparada. Inclusive ya muchas vienen adelantando importaciones para poder estar seguros de contar con la oferta suficiente para la demanda que se está esperando”, destaca.
MIRA TAMBIÉN: Empresas y ruedas de negocios: cómo aprovecharlas para tener comercios más rentables
MIRA TAMBIÉN: Franquicias: ¿cómo les irá en el año y qué hacer para que este mercado crezca?
MIRA TAMBIÉN: Arándanos peruanos: descubra los destinos de exportación con potencial crecimiento