Próximos a la campaña navideña, la más importante del año para el comercio electrónico, cabe preguntarse ¿cómo se comportará la comercialización del e-commerce en esta temporada?, y ¿qué estrategias deben seguir las empresas que participan de este mercado para tener ventas exitosas?
Jaime Montenegro, líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima, revela que las categorías más demandadas para la campaña navideña 2024, a través de la venta por e-commerce, son tecnología, pequeños electrodomésticos, videojuegos, entre otras.
En cuanto a las claves para que los jugadores del comercio electrónico tengan una temporada navideña exitosa, refiere que, con una buena preparación y las estrategias adecuadas, la campaña navideña les representará una gran oportunidad de negocios.
MIRA TAMBIÉN: Empresas y ruedas de negocios: cómo aprovecharlas para tener comercios más rentables
MIRA TAMBIÉN: Franquicias: ¿cómo les irá en el año y qué hacer para que este mercado crezca?
MIRA TAMBIÉN: Arándanos peruanos: descubra los destinos de exportación con potencial crecimiento