En esta edición de 20 en empleabilidad, Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú, habla acerca de la importancia del carisma en el trabajo, no basta con ser competente, también hay que mostrar calidez.

“Si uno es muy competente, pero es frío o distante, al final lo que genera en las personas es envidia, eso no es positivo. Indistintamente de la personalidad que cada uno tenga, es importante darle a los demás calidez”, señala la especialista.

Esa sensación es interpretada como la energía que uno transmite y que es aceptada por el resto. Asimismo, permite que las relaciones fluyan y que los colaboradores se relajen y pueda haber un mejor ambiente laboral.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.